A continuación exponemos la información referente a los envíos y reembolsos de la tienda Índigo Teatro, bajo responsabilidad de Celia Almohalla González con DNI 44594913Y y domicilio fiscal en C/ Cortijo de los Toros, 15B. Rincón de la Victoria (29730), Málaga:

Política de envío: 

Los pedidos se envían a través de Correos, en un sobre acolchado que se prepara el mismo día del pedido y tardan un plazo aproximado de 72h en llegar (aplicable a Península Ibérica y Baleares.

Índigo Teatro le facilitará su número de seguimiento para que pueda ver el estado de su pedido. 

En el caso de existir un pedido de las islas Canarias o Internacional, Índigo Teatro se pondrá en contacto con el titular del pedido para proceder a informarle de los cambios que conllevan los envíos.

Política de devolución:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Para cancelar un pedido debe ponerse en contacto en la mayor brevedad posible. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de pago del pedido. 

Para poder realizar cualquier cambio, el  artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez devuelto el producto y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos a emitir a su favor el reembolso por el valor del producto devuelto menos los gastos de devolución que correrán a cargo del cliente. 

Los gastos de devolución tendrán el mismo coste que el de envío. 

En el caso de los libros, no se admiten cambios ni devoluciones.

Si el producto estuviera defectuoso o no fuese el solicitado por usted, Índigo Teatro se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:
Enviando un correo a pedidos@indigoteatro.com o contactando por teléfono o WhatsApp al +34 625 07 04 44 y comunicando la información de tu pedido y referencia del producto que quieres devolver  y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de atenderte.