El equipo artístico de

Lecturita...Más allá de la imaginación.

Nacida en Málaga en 1986. Licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Además, ha complementado su formación en voz, cuerpo e interpretación en escuelas como el Ateneo de Música y Danza y La Sala, en Málaga y Estudios Silberstudio, en Barcelona. Ha trabajado en diversos montajes para compañías como La Imprudente, Teatro Lírico Andaluz y el Coro de Ópera de Málaga entre otros. Tiene amplia experiencia con niños trabajando en Cuentacuentos para empresas como Q Pro Quo, Sala Espaciu y Artistmeeting. Ganadora del tercer premio nacional en los certámenes de declamación "Diego Granados Jimenez” y de Rapsodas de Agrupación Extremeña "Pedro de Benito”.

Alba de Luna

Conchi Linero

Celia Almohalla

Duende de la alegría, Buzón

y Manipulación de apoyo.

Sirio, Bruja las palabras y Sonrisa.

Nacida en Málaga en 1977. Licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Posee una amplia experiencia profesional sobre todo en trabajo teatral con niños, habiendo recibido varios cursos de animación infantil, improvisación escénica y adaptación pedagógica (C.A.P). Entre sus trabajos destacan la realización con la E.S.A.D. de papeles principales en obras como La casa de Bernarla Alba, Romeo y Julieta, El alcade de Zalamea, Fuente Ovejuna..., numerosas actuaciones de teatro guiñol con compañía propia, incursiones como cantante en el grupo flamenco Camandú, ha sido profesora durante varios años del Taller de teatro del I.E.S Salvador Rueda y del C.E.I.P LUIS Braille y del Taller de teatro y poesía con la asociación Al-Farala. Además hay que destacar sus múltiples trabajos de diseño y confección de indumentaria  y realización de objetos y marionetas en gomaespuma.

Lecturita, Comilla, Hadita y PuntoySeguido.

 

Nacida en Málaga en 1983. Licenciada en Danza Clásica por La Royal Academy of Dance de Londres y Licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Ha ampliado su formación de danza clasica con Maestro Adolfo Robal de Cuba, e Irene Lucas en escuela Royal Málaga 737; Contemporaneo, Bailes Latinos, Jazz y Clásico en Sala Kentaky, Madrid 47, Escuela África Guzmán, Madril; Doblaje con Miguel Moltó; Escritura creativa con Austo López de Mitaddoble producciones, Interpretación para cine y televisión en la Central de Cine de Madrid. Ha trabajado como bailarina para empresas como Fusión Sur Cía y Museo del automóvil de Málaga y como coreógrafa y organizadora de eventos para Evets Privilege, Espectáculos Mundo de Málaga y Televisión Castilla y León, Media Planet de León, La Mar de Eventos de Alicante, Imagina de Madrid, en proyectos como BioPark, Eurobasket´07, Madrid 2016, Cabalgata Reyes de Málaga, Conciertos María Figueroa.