top of page
"Desde su irrupción ha ganado adeptos con sus propuestas de universos estéticos y sonoros para la primera infancia.
La emergente compañía Índigo Teatro nos invita a viajar a una sinfonía de magia, buenos deseos y mucha alma"
Índigo Teatro nace en 2014 de la mano de la polifacética e inquieta creadora Celia Almohalla que tiene como objetivo la creación de universos estéticos y musicales para la primera infancia.
Realiza dos residencias en Teatro Cánovas para poner en marcha sus proyectos artísticos que se traducen en dos estrenos exitosos: "Lectura... Más allá de la imaginación" y "El viaje de Tam Tam y Yiya". Aparte consigue la estabilidad de la compañía con un aliado que no puede faltar para conseguir ese objetivo imprescindible para sobrevivir en las artes escénicas: el público (niños, niñas, padres, madres...)
Índigo Teatro cuenta con sus funciones con llenos absolutos de ambos espectáculos. Es la compañía que mas veces ha colgado el cartel de no hay localidades en el Teatro Cánovas. La calidad de sus propuestas es la garantía de la emergente compañía que ahora se atreve con un nuevo estreno, el tercero, que todos esperamos con avidez."
Teatro Cánovas. Junta de Andalucía.
Montajes teatrales completamente originales. Obras con guion y música propia, haciéndolas distinguidas por su originalidad, tratando temas de actualidad y repletos de filosofía.
Apostamos por un teatro dirigido a todos los públicos, con una atención especial puesta en los niños y niñas. Un teatro de calidad cuidando al detalle todo lo que hacemos.
bottom of page